Daniela Alvarado: Inspiración hecha mujer

Una mujer con un talento que se cuentan en infinitos, pensando que desde pequeña nos mostró su magia, cómo nuestra eterna Angélica, y con la bondad de Juana Pérez, teniendo la franqueza de la recordada Dileidy y la fortaleza de Pilar, porque definitivamente ella es «Hecha en Venezuela» y de un material de acero como «Hamlet, La Experiencia».

Háblanos un poco de ti, como fue crecer frente a la pantallas y que el público te haya acompañado de alguna manera en las distintas etapas de tu vida? 

Normal. Sé que suena extraño, pero para mi era normal, mis papás eran artistas y eso era normal en casa. A través de los años te acostumbras a la exposición, das una parte de ti y tratas de proteger, dentro de lo que puedas, lo poco que no quieres enseñar, lo cuidas y lo proteges.

¿Fue difícil para ti ser hija de dos grandes figuras de la televisión? 

No, como dije anteriormente, era normal. Digámoslo así, crecer en casa de un médico y ver su vida y su dinámica se hace normal, es lo mismo con un artista, no puedes darle más peso del que ya tiene, es lo que es y ya.

 Fuiste la protagonista de novelas icónicas siendo muy joven  ¿Cómo fue la transición de actriz juvenil a la responsabilidad del protagónico?  

Rara, pero divertida, entrar a Radio Caracas siendo protagonista, aunque ya lo había sido en Mujercitas, fue un aprendizaje. Tenía que entender que ya no estaba en una productora independiente, ya pertenecía a un canal de televisión y yo era la protagonista de un proyecto muy importante. La atención estaba puesta en lo que yo iba a hacer, y debía comportarme a la altura del reto.

De tus novelas protagónicas, ¿cuál recuerdas que fue más especial para ti y por qué? 

Todas fueron especiales

 

Siendo actriz de teatro, cine y televisión ¿Cómo podrías describir la forma en que vives cada uno?

La televisión es más rápida, el cine es más lento y el teatro es adrenalina pura, y para todo tienes que tener paciencia, mucha paciencia.

 El año pasado vivimos tu boda con José Manuel Suárez, ¿Cómo te sientes que ha cambiado tu vida el matrimonio? 

Ha cambiado la dinámica diaria, y el amor crece más cada día que pasa, no sabía que eso podía pasar, no sabía que se puede amar cada día más a una persona, entendernos como pareja y equipo ha sido increíble.

Bajo la dirección de José Manuel, montaron Hamlet, ¿Qué significo para ti este reto de interpretar a este personaje y acompañada de mujeres? 

Bueno, era un elenco única y exclusivamente de mujeres, y fue muy divertido, duro por el texto que estabas llevando a cabo, pero muy divertido, sufrímos y nos apoyamos, nos caímos juntas y nos levantamos juntas, fue increíble.

 ¿Cuéntanos de tu nueva película, One Way, y por qué es tan especial para ti e invita a la gente a ir a verla? 

Porque es una película completamente diferente a lo que la gente pueda ver del cine venezolano, porque es una declaración de amor de una madre a un hijo. Tanto para Carlos Malave (su guionista y director), como para mi, fue experiencia diferente porque nunca nos habíamos atrevido a hacer algo asi, fue un trayecto nuevo, por primera vez me atreví a hacer cosas que no me había atrevido antes, actoralmente hablando.

 

Gracias por estar allí siempre, por el amor y el apoyo.
 Gracias a Ventana News por la entrevista, les mando un abrazo.

Puntuación

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!